Así fue la celebración de nuestro 34 aniversario

  • admin
  • Agosto 31, 2021
  • No hay comentarios

El pasado 30 de agosto celebramos nuestros 34 años de vida institucional y en el marco de este importante acontecimiento se desarrollaron varios eventos donde los colaboradores fueron partícipes. 

El viernes 27 de agosto (Of. y Ag. Principal) y sábado 28, para el resto de agencias, se entregaron mochilas institucionales por aniversario; evento lleno de alegría, sonrisas y un Ñañito bailarín.

Ese mismo día al anochecer todas las agencias se prepararon con cartón en mano para participar de un Bingo Virtual. Este se transmitió a través de la plataforma Zoom y los comentarios que se hacían en el chat daban a entender el suspenso y emoción que se vivía, dando como ganadores a varios suertudos que se llevaron los premios. 

El momento en que un colaborador se lleva uno de los premios

El evento principal se llevó a cabo el sábado 28, el cual empezó con una exposición de billetes antiguos en el auditorio de la Oficina Principal y la paraliturgia que dio inicio a la 01:30 pm. dirigida por el sacerdote Raymundo Portelli, quien es conocido a nivel nacional por ser el impulsor de una de las plantas de oxigeno para la ciudad de Iquitos. Con un coro en vivo y las palabras del Padre, se culminó la paraliturgia para dar comienzo al brindis de Aniversario.

Las palabras del Presidente del directorio José Luis Alegría Méndez, dieron inicio a esta actividad que estuvo acompañada del Brindis a cargo del Director Roberto Power , la presentación en vivo del cantante Urbano “Anraiz” y la banda de música colombiana “Los Caciques del Vallenato” que pusieron la alegría a la actividad.

El Domingo 29 fue un día de reforzar la salud física, pues con mucha expectativa se desarrolló el Baileton, organizado por Caja Runners de Caja Maynas. Desde las 9 a.m. una gran cantidad de colaboradores se apersonaron a la plaza 28 de Julio de Iquitos y dieron muestra de su talento para el baile, siendo seleccionados los mejores movimientos para la premiación con regalos sorpresa. 

Colaboradores participando del “Bailetón” en la plaza 28 de Julio

La pandemia ha hecho que nos adaptemos no solo a nivel de atención, productos y servicios, sino también en la forma de celebrar cada acontecimiento importante, y en esta oportunidad fue nuestro Aniversario. No queda más que agradecer la preferencia a nuestros miles de clientes y a nuestros colaboradores que se hicieron presentes en cada actividad por nuestros 34 años de vida institucional. Seguiremos siendo la Microfinanciera líder en la Amazonía Peruana, con el compromiso de seguir avanzando cada día enfocados en la transformación digital para ofrecer productos y servicios competitivos en el mercado.


Comparte esta publicación