Caja Maynas, la microfinanciera líder en la Amazonía peruana, próxima a cumplir 31 años creyendo en ti, presenta su nueva campaña El Mundial del Ahorro, Cree en ti! en la cual, apuesta por el sueño de todos los peruanos, así como ellos apostaron siempre por la selección y siguieron manteniendo vivo el sueño de llegar al mundial, creyendo en ellos, Caja Maynas, les retribuye la confianza y les ofrece dos tipos de productos para ayudarlos a ahorrar y puedan así, cumplir el sueño de cada uno, el sueño por el que cada día trabajan y se esfuerzan.

La campaña El Mundial del Ahorro, Cree en ti! Tendrá vigencia hasta el mes de julio. Caja Maynas, siempre pensando en sus clientes, premiará la decisión y determinación de ellos al ahorrar aperturando una “Cuenta Soñada” o una cuenta con “Depósito a Plazo Fijo”, sorteando 5 televisores de 55” para que no te pierdas ningún partido del equipo, 25 camisetas oficiales y 60 kits mundialistas para que estés listo para alentar.

Para empezar a ahorrar por tus sueños y ser parte del Mundial del Ahorro, Cree en ti!, pueden acercarse a cualquiera de las 18 agencias de Caja Maynas a nivel nacional, para mayor información visita la página web http://www.cajamaynas.pe/ y encuéntralos en Facebook como “Caja Maynas”.

Caja Maynas, Cree en ti!