Campaña Ponte en Modo Ahorro

Del 12 de setiembre al 30 de noviembre del 2022.

Depósito a Plazo Poco a Poco Ahorro, Depósito a Plazo Fijo Clásico y Depósito a Plazo Fijo Premium.

Válido a nivel nacional, para clientes nuevos y recurrentes que realicen nuevas aperturas con montos adicionales y/o fondos provenientes de depósitos CTS y AFP.

Depósitos a Plazo Fijo.

Condiciones y Restricciones aplicables:

El tarifario de Campaña de Depósito a Plazo Fijo aplica bajo las condiciones y restricciones que se detallan:

(i) Condiciones:
    1. Aplicable solo para personas naturales.
    2. La tasa de campaña aplica solo para clientes nuevos y/o clientes de Caja Maynas que abran nuevas cuentas con montos adicionales y/o fondos provenientes de depósitos CTS y AFP.
    3. Los clientes que soliciten la apertura de cuenta por un plazo distinto y monto menor a lo indicado en el Tarifario de Campaña aplicará la tasa según tarifario vigente (sin campaña).
    4. Si el Depósito a Plazo Fijo Clásico o Poco a Poco Ahorro se cancela antes del plazo pactado, el interés se calcula a la TEA de nuestra Cuenta de Ahorro Corriente vigente a la fecha de cancelación. En caso de DPF Premium, se aplicará las condiciones vigentes del producto a la fecha de cancelación.
(ii) Restricciones:
    1. Promoción no válida para renovaciones y si el origen del depósito proviene de un retiro o cancelación de otra cuenta en Caja Maynas.

La promoción comercial “CAMPAÑA PONTE EN MODO AHORRO” se encuentra a disposición del público en las agencias de Caja Maynas y en nuestro portal institucional  www.cajamaynas.pe

Las condiciones de la campaña se entenderán integra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen de la misma.

Solicita Asesoría de Nuestros Productos en nuestras agencias a Nivel Nacional o llamando al FONOMAYNAS 0801 10700 o 065 581770 o registre sus datos Aquí