Zona Caja Maynas Descubre todo lo que tenemos para ti
Elije el productos que prefieras:
Zona Informativa Disponible las 24 horas del día
BIM es una billetera móvil, que te permite tener dinero en tu celular. Desde tu celular podrás realizar diversas operaciones a nivel nacional, de forma rápida y segura. Desde tu celular descarga el App BIM de Play Store o App Store o Messenger y empieza a disfrutar de BIM.
La afiliación es gratuita.
Puedes afiliarte descargando el App BIM desde Play Store o App Store o ingresando al Messenger, y sigue los siguientes pasos:
La afiliación también lo puedes realizar en cualquier Agencia de Caja Maynas.
Para utilizar tu BIM, ingresa al App BIM o ingresando al Messenger desde tu celular.
Y si tienes un negocio, podrás vender tus productos con BIM.
Las operaciones de poner y sacar plata de tu BIM podrás realizarlo en todas las Agencias de Caja Maynas y en los puntos de atención que muestren el logo de BIM. También podrán pagar tus compras en comercios que muestren el logo BIM.
Desde tu celular ingresa al App BIM y elige la opción “Manda plata”, y sigue los pasos:
Para compras que realices en comercios que tengan el logo BIM.
Desde tu celular ingresa al App BIM y elige la opción “Paga tu compra”, y sigue los pasos:
Podrás pagar o amortizar el monto de la cuota de tu préstamo de Caja Maynas.
Desde tu celular ingresa al App BIM y elige la opción “Paga préstamo”, y sigue los pasos:
Opción válida sólo para cuotas vencidas o la cuota pendiente de pago. No válido para adelantar cuotas.
No válido para créditos en estado Judicial y Castigado.
No válido para créditos: Prendario, Hipotecario Mivivienda, Techo Propio y Cartas Fianzas.
Si no recuerdas tu clave secreta, primero deberás llamar al Servicio al Cliente BIM 0800-10-838 e indicar que olvidaste tu clave secreta para que te envíen una clave temporal y poder realizar el cambio de clave.
Desde tu celular ingresa al App BIM y elige la opción “Configuración – > Cambia tu clave secreta” y elige la opción “Cambia tu clave secreta”, y sigue los pasos:
Recibirás un mensaje de texto confirmando tu cambio de clave.
Para el bloqueo temporal o cierre definitivo de tu BIM, reclamos y consultas, cambio de número u operador telefónico, llamar al Servicio al Cliente BIM 0800-10-838 las 24 horas y los 365 días del año. Para ubicar los puntos de atención BIM y para mayor información visita www.mibim.pe