IX CONCURSO “IQUITOS TIENE EL JUANE MÁS SABROSO DEL PERÚ”

  • admin
  • Junio 30, 2022
  • No hay comentarios

El pasado viernes 24 de junio, Caja Maynas organizó el IX Concurso GastronómicoIquitos tiene el Juane más Sabroso del Perú” en el corazón de la plaza José Abelardo Quiñonez (Ex Plaza Roja), como parte del programa de las actividades de la Fiesta Regional de San Juan, organizado por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

Después de dos años consecutivos de restricciones debido a la pandemia por el COVID 19, el concurso se llevó a cabo con gran éxito, concentrando a muchos espectadores, nacionales y extranjeros, quienes pudieron conocer y brindar su apoyo a los diferentes participantes.

El evento reunió cerca de 30 participantes, entre amas de casa y dos varones, de diferentes lugares de Iquitos y un extranjero proveniente de Venezuela, quienes se prepararon con mucho entusiasmo para competir y demostrar quién tiene el Juane más sabroso.

Después de una ardua degustación y deliberación del jurado, se premiaron a los tres primeros lugares del concurso:

1° Lugar: S/ 1,000 + 1 trofeo de Palisangre + Diploma, entregado a la Sra. María Isabel Yaicate Pasminio.

2° Lugar: S/ 700 + Diploma, entregado a la Sra. Mariana Gutierrez Gómez.

3° Lugar: S/ 500 + Diploma, entregado a la Sra. Jenny Monteiro Paima de Torres.

Las sazones de los diferentes juanes fueron evaluadas con mucha objetividad por los miembros del jurado calificador, integrado por: Sr. Ricardo Velásquez Freitas, Gerente de Finanzas y Operaciones de Caja Maynas; Sr. Yassir Ali Panduro Ojitos, Representante de la Municipalidad Distrital de San Juan; Sr. Tony Jonatan Mori Vargas, Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo; Sra. Celia Chong Paredes de Alarcón, Chef Profesional y Sra. María Guadalupe Reátegui de Casado, Conocedora Gastronómica de nuestra región.

Este concurso tiene como finalidad generar continuidad a nuestras costumbres y tradiciones para seguir generando valoración hacia lo nuestro, de generación en generación.

CAJA MAYNAS, 35 AÑOS, CREEMOS, CREAMOS, CRECEMOS…!!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *