Microseguro Vida y Sepelio

Tranquilidad y Protección para tu Familia!

Este producto cuenta con respaldo de La Positiva Vida Seguros y Reaseguros

COBERTURASSUMA ASEGURADA
Muerte NaturalS/ 6,000.00
Muerte AccidentalS/ 10,000.00
Desamparo Familiar Súbito*S/ 5,000.00
Reembolso por Gastos de Sepelio hastaS/ 1,250.00
Prima Total MensualS/ 5.00

*Desamparo Familiar Súbito: Cuando el fallecimiento del Asegurado y su cónyuge o concubina(o) ocurran como consecuencia de un mismo accidente y a más tardar (30) días posteriores a la ocurrencia del mismo.** Reembolso por Sepelio: Monto indemnizatorio que se entrega a los Beneficiarios, destinado a cubrir los gastos por concepto de servicios funerarios, una vez ocurrido el fallecimiento del Asegurado.

El Microseguro Vida y Sepelio tiene como objetivo garantizar un sepelio digno y brindar tranquilidad a la familia en esos momentos difíciles. Cuenta con el respaldo de La Positiva Vida Seguros y Reaseguros.

 Acceden al Microseguro Vida y Sepelio todos los clientes de Caja Maynas, que tengan entre 18 y 64 años de edad cumplidos (64 años, 11 meses y 29 días), y que no tengan enfermedades preexistentes.

 Hasta los 69 años (69 años, 11 meses y 29 días).

La póliza tiene un periodo de carencia de tres (3) meses, no aplicable para las coberturas de Muerte Accidental.

Este seguro no otorga cobertura a los siniestros ocurridos como consecuencia directa de:

  • Enfermedad preexistente.
  • Guerra civil o internacional, declarada o no; invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín.
  • Participación activa del Asegurado en actos de conmoción contra el orden público dentro o fuera del país, así como en actos delictuosos, subversivos o terroristas.
  • Que el Asegurado se encuentre en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas o alucinógenos.

Si, cuenta con el Servicio Integral de Sepelio

El servicio de sepelio se brindará hasta por un monto no mayor a S/ 2,500. En caso que al momento de requerir la asistencia no se cuente con una funeraria afiliada que pueda prestar el servicio, se otorgará vía reembolso hasta por la suma antes señalada.

Servicio Integral de Sepelio contempla:

  • Asistencia del Director Funerario: Servicio que brinda la asistencia de un Director Funerario quien se encargará de las personas que fallecieron y de las coordinaciones con los familiares.
  • Trámites de sepelio: Servicio que se atenderá los trámites como inscripción de fallecimiento en la RENIEC (Acta de Defunción), certificado de inscripción de la RENIEC (código C4), en caso de exceso de 48 horas. Constancia de embalsamiento y trámites nacionales de repatriación.
  • Traslado, conducción e instalación del servicio: Servicio de traslado, conducción e instalación que se realizará vía terrestre, aérea o fluvial, Desde el lugar del fallecimiento hasta el lugar de velación o complejo funerario y luego hasta el camposanto o crematorio.
  • Ataúd de madera modelo imperial.
  • Preparación tanatológica del fallecido.
  • Capilla ardiente: Servicio de capilla conformada básicamente por dos filas de lámparas eléctricas, en medio el ataúd.
  • Carroza básica: Servicio de un vehículo que brindará el transporte del ataúd desde el sitio de velación o complejo funerario y luego hasta el camposanto o crematorio.
  • Carro porta flores: Se brindará un vehículo de acompañamiento para deudos, donde se llevará los arreglos florales del velatorio.
  • Nicho, sepultura o cremación: Servicio de sepultura o cremación a nivel nacional donde el familiar del cliente escoja (hasta el monto de S/ 1,000).
  • Arreglo floral: Se brindará un arreglo floral en forma de lágrima.

La información del presentada es parcial e informativa. Prevalecen las condiciones estipuladas en la póliza de La Positiva o Normas Legales vigentes. El Contratante y/o Asegurado podrá resolver el contrato sin expresión de causa, dentro de los quince (15) días calendario, contados desde que recibe la póliza, cobertura provisional o certificado de seguro, debiendo La Positiva devolver la totalidad del monto de la prima pagada, sin aplicar penalidad alguna, dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes. El derecho de arrepentimiento no podrá ser ejercido cuando se haya utilizado alguna de las coberturas o beneficios del seguro.

REDES SOCIALES