Crédito Negocio por Convenio

(Producto Descontinuado)

Producto destinado a las personas naturales que cuenten con negocio propio y asimismo con ingresos como dependientes y que su empleador cuente con Convenio vigente de prestación de servicios para otorgamiento de créditos mediante Descuento por Planilla con la Caja Maynas, para cubrir necesidades de capital de trabajo y/o activos fijos propios del negocio.

  • Acreditar con documentación que cuenta con negocio propio (RUC, pagos SUNAT, Licencia, Constancia de comerciante, boletas de compra, recibos por honorarios u otros documentos).
  • Créditos rápidos y oportunos.
  • Tasas de Interés Preferenciales.
  • Solicitud de préstamo visado por el funcionario autorizado de la Empresa.
  • Copia DOI del cliente y del aval solidario de ser el caso y del cónyuge cuando la Caja Maynas lo estime conveniente.
  • Dos (02) últimas boletas de pago.
  • Ultimo recibo de luz, agua ó teléfono.
  • Carta de Autorización de Descuento por Planilla del trabajador a su empleador.

En el caso de productos que consideren a los seguros como una condición para contratar,  los usuarios tienen el derecho de elegir entre:

  1. La contratación del seguro ofrecido por Caja Maynas; o,
  2. Un seguro contratado directamente por el usuario o a través de la designación de un corredor de seguros, siempre que cumpla con los requisitos establecidos por nuestra institución y los endose a favor de Caja Maynas.

En caso el usuario acredite haber contratado por su cuenta un seguro que cumpla con tales requisitos, no estará obligado a tomar el seguro ofrecido por Caja Maynas, pudiendo sustituirlo por el que hubiera contratado.

En caso de haberse aprobado la contratación del seguro por parte del usuario, tal seguro deberá ser endosado a favor de Caja Maynas hasta por el monto del saldo adeudado. El endoso y forma de pago, por acuerdo de las partes, podrá ser tramitado por el usuario ante la empresa del sistema de seguros que emite la póliza y entregado a Caja Maynas por éste o por la empresa de seguros. El usuario será responsable de pagar oportunamente a la empresa de seguros la prima de la póliza contratada y endosada a Caja Maynas.

REDES SOCIALES