Operaciones Interbancarias con CCE

Caja Maynas se encuentra afiliado a la Cámara de Compensación Electrónica – CCE, y desde ahora podrás realizar tus operaciones interbancarias entre todas las entidades que participan en la CCE, con mayor rapidez y seguridad.

 Se pueden realizar las siguientes Operaciones:

  • Transferencias Interbancarias ordinarias: desde tus cuentas de ahorro de Caja Maynas hacia tus cuentas de ahorro o de terceros de otras entidades financieras que participan en la CCE.
  • Canje de cheques: podrás cobrar tus cheques emitidos por otros bancos.

Transferencias Interbancarias ordinarias.

  • Para las transferencias registradas hasta las 11:30 horas, el abono en la cuenta de destino se realizará a partir de las 15:30 horas del mismo día .
  • Para las transferencias registradas entre las 11:31 y 13:30 horas, el abono en la cuenta de destino se realizará a partir de las 17:30 horas del mismo día.
  • Para las transferencias registradas hasta las 19:00 horas, el abono en la cuenta de destino se realizará a partir de las 10:00 horas del siguiente día hábil.

Canje de cheques.

  • Para los canjes de cheques registrados hasta las 17:00 horas, se podrá disponer de los fondos a partir a partir de las 17:00 horas del siguiente día hábil.
  • Para los canjes de cheques registrados a partir de las 17:01 horas, se podrá disponer de los fondos a partir de las 17:00 horas del segundo día hábil.

Las transferencias interbancarias se pueden realizar desde un monto mínimo de S/ 10.00 0 US$ 3.00 hasta un monto de S/ 310,000.00 o US$ 60,000.00.

Transferencias InterbancariasCanje de cheques
- El solicitante tiene que ser cliente de Caja Maynas.
- Contar con una cuenta de ahorros.
- Brindar el CCI de la cuenta de ahorro destino
- El solicitante debe ser cliente de Caja Maynas.
- Contar con una cuenta de ahoroo.
  • Es el Código de Cuenta Interbancario. Es el código único que identifica una cuenta en todo el sistema financiero del Perú y sirve para realizar Transferencias Interbancarias. El CCI está conformado por 20 dígitos.
  • Cada vez que alguien desee transferir dinero desde otra entidad (Banco, Caja, etc.) hacia una cuenta de Caja Maynas, deberá conocer el CCI de la cuenta. De la misma manera, si deseas transferir dinero desde Caja Maynas hacia otra entidad deberás conocer el CCI de la cuenta destino.
  • Para conocer el CCI de cuentas de Caja Maynas, lo puedes solicitar en las Agencias de Caja Maynas, mediante llamada telefónica al FonoMaynas (065 581800 o 0801-10-700) y también podrás obtenerlo en la página web.

Quiero conocer mi CCI

  • Las transferencias interbancarias están sujetos a cobro de comisiones, que varían según el lugar origen y destino de la cuenta, y de acuerdo al monto de la operación. Ver detalle de cobro de comisión.
  • El canje de cheques no cobra comisión.

A continuación podrás visualizar el detalle de entidades que participan en la CCE, con los cuales podrás realizar transferencias interbancarias y canje de cheques: ver listado.

REDES SOCIALES