Servicio de Recaudo

Reduce sus gastos operativos y realiza el cobro de pagos materia de deuda en nuestra red de agencias con la comodidad y seguridad que Caja Maynas te ofrece.

Para tu empresa o institución

  • Reduce tus gastos operativos.
  • Mayor seguridad y comodidad, eliminando el manejo de efectivo o cheques.
  • Mejor gestión de tu cobranza, mediante la identificación de los depósitos y envío de reportes diarios vía correo electrónico a tu empresa o Institución con el detalle de lo recaudado. (Según Modalidad de Servicio).
  • Abono de la recaudación en línea (operación por operación)
  • Podrá realizar Consultas de saldos y movimientos de su cuenta recaudadora en forma gratuita a través de nuestra página web www.cajamaynas.pe

Para tus usuarios/clientes

  • Mayor Seguridad y comodidad en sus operaciones
  • No requiere el uso de un cupón físico, tus Usuarios/Clientes podrán realizar sus pagos indicando su código de identificación, DNI o nombre.
  • Atención a nivel nacional a través de nuestra Red de Agencias.

Caja Maynas te ofrece cuatro modalidades a elegir según las necesidades de su empresa o institución, que permiten la validación o no del código o del monto depositado:

Validación Completa:
Ideal para empresas o instituciones que requieran que en la RECAUDACION se valide la información del usuario/cliente y el monto a pagar. No se permiten pagos diferentes al indicado por la empresa.

Validación Incompleta:
Ideal para empresas o instituciones que requieran que en la RECAUDACION se valide la información del usuario/cliente y el monto a pagar. Si permite realizar un pago parcial o superior de acuerdo a los límites establecidos por la empresa.

Sin Validación:
Ideal para empresas o instituciones que requieran que cualquier usuario/cliente realice pagos de RECAUDACION, de acuerdo a los límites de montos establecidos por la empresa.

Validación de Importes:
Ideal para empresas o instituciones que requieran que la RECAUDACION sea de acuerdo a su TARIFARIO y que se registre la información del usuario/cliente.

  • Solicitud de Afiliación de Servicio.
  • Contar con una cuenta ahorro corriente vigente en Caja Maynas.
  • Firmar contrato de afiliación al servicio

Garantizamos tus recaudaciones porque somos una entidad regulada por el Banco Central de Reserva del Perú y supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Contraloría General de la República y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Créditos.

Para cualquier consulta adicional que desee formularnos, lo invitamos a contactarnos a través de nuestro Call Center llamando al (065) 581800 ó al 0801-10-700 (llamada local desde Lima y Provincias) ó escribirnos a atencion_cliente@cajamaynas.pe

REDES SOCIALES