Tarjeta de Débito Visa Caja Maynas

Es un medio de pago que permite al Cliente realizar compras o pagar servicios en los establecimientos afiliados a VISA, directamente con los fondos depositados en su cuenta, sin necesidad de portar efectivo.

La Tarjeta cuenta con un chip inteligente que brinda mayor seguridad y confiabilidad al momento de realizar tus operaciones en cajeros automáticos o compras en establecimientos, minimizando el riesgo de fraude por clonación de tarjetas.

La Tarjeta cuenta con un chip inteligente que brinda mayor seguridad y confiabilidad al momento de realizar tus operaciones en cajeros automáticos o compras en establecimientos, minimizando el riesgo de fraude por clonación de tarjetas.

  1. Inserta la Tarjeta en la ranura lector de chip ubicado en la parte inferior del POS. En caso requieras ayuda del vendedor, nunca pierdas de vista tu tarjeta.
  2. Verifica el monto de la transacción y digitar tu clave secreta. Asegúrate que nadie vea la clave que digitas.
  3. Recibe tu voucher de compra y retira la tarjeta.
  • Realizar retiros de efectivo en los cajeros automáticos y dispensadores de monedas a través de la red de cajeros Global Net y las redes de cajeros VISA afiliados a nivel nacional e internacional (*)
  • Realizar consultas de saldos, consultas de movimientos y cambio de clave en la Red de Cajeros Global Net a nivel nacional  
  • Realizar tus consultas de saldos y movimientos de todas tus cuentas de ahorros por medio de nuestra página web ingresando a www.cajamaynas.pe
  • Realizar tus operaciones de manera segura en las Agencias de Caja Maynas.

(*) En cumplimiento a la normativa, las operaciones VISA fuera del territorio nacional requieren de afiliación previa al Servicio de Activación para Uso de Tarjetas en el extranjero

  • Conveniencia. La tarjeta Debito VISA le ofrece una forma más simple de pagar, dándole acceso a su dinero durante las 24 horas del día, dondequiera que lo necesite, reduciendo la necesidad de estar yendo continuamente al cajero automático.
  • Amplia aceptación. La tarjeta te permite realizar compras y consumos en los establecimientos afiliados a VISA en el Perú y el resto del mundo.
  • Mayor seguridad que los que portan efectivo. Si la tarjeta es extraviada o robada se puede bloquear en forma inmediata y luego realizar la reposición del mismo.  
  • El Cliente sólo gasta lo que esté disponible en su Cuenta. Además, al usar la Tarjeta, el cliente mantiene un registro de todos los gastos en su estado de cuenta.
  • Sin comisiones de uso por las compras. Sin costo de comisión por las compras que realizas en el Perú y en el extranjero.
  • Ser cliente persona natural de CAJA MAYNAS  
  • Ser titular de una cuenta de Ahorro Corriente, Cuenta Soñada, Caja Sueldo o CTS en la modalidad individual o indistinta.

Si tu tarjeta es retenida en un cajero automático, se pierde o es robada, deberás bloquearla inmediatamente en cualquiera de nuestras agencias o llamando a nuestro FonoMaynas las 24 horas del día.

Al  0801-10700 o (065) 581800

Para cualquier consulta sobre la Tarjeta podrás llamar las 24 horas del día.

Ahora puedes hacer seguimiento a tus operaciones (disposición de efectivo por cajero automático y compras en POS) realizadas con tu Tarjeta Débito Visa Caja Maynas  a través de tu correo electrónico. La notificación incluye la fecha y hora de la operación, el canal a través del cual se realizó la operación y el monto de la transacción.

Para activar y/o desactivar este servicio acércate a nuestras ventanillas de atención al cliente en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o llama al Fono Maynas disponible las 24 horas del día. Deberás contar con una dirección de correo electrónico válida.

¿Requieres retirar dinero en el cajero automático o realizar compras con tu Tarjeta en el extranjero? Ahora puedes hacerlo gracias a tu Tarjeta Débito Visa Caja Maynas. Si vas a viajar al extranjero acércate a nuestras ventanillas de atención al cliente en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o llama al Fono Maynas y activa tu tarjeta para su utilización durante el tiempo que lo requieras.

Recuerda que si no realizas esta activación, tu tarjeta no podrá ser utilizada en el extranjero.

REDES SOCIALES