Ahorro Corriente

Pensando siempre en ti, Caja Maynas pone a tu disposición la Cuenta Ahorro Corriente, la forma más sencilla de administrar tu dinero, con la seguridad y confianza que sólo Caja Maynas te puede brindar. Asimismo, puedes acceder a nuestro servicio de Ordenes de Pago.

Que estas esperando, ven a Caja Maynas y apertura ahora mismo tu Cuenta Ahorro Corriente.

Cuenta aplicable a personas naturales y jurídicas.

  • Cuenta aplicable en moneda nacional y moneda extranjera.
  • No te cobramos comisión por mantenimiento de cuenta.
  • Puedes realizar 5 retiros libres en ventanillas y 5 operaciones libres en los Cajeros Global Net (Consulta de saldos, consulta de movimientos, cambio de clave y disposición de efectivo).
  • Todos tus depósitos en la misma plaza son libres, sin costo alguno.
  • Para las personas naturales, con tu apertura se obtiene gratis nuestra tarjeta de Débito VISA (Primera Vez). Con el que podrás disponer de tu dinero las 24 horas del día, a través de la Red de cajeros Global Net y Red Visa, y realizar compras en establecimientos afiliados a VISA, sin cobro de comisión alguna por las compras que realizas..
  • Puedes realizar Consultas de saldos y movimientos en forma gratuita con tu Tarjeta Débito VISA a través de nuestra página web www.cajamaynas.pe

Beneficios Adicionales:

  • Puedes solicitar la afiliación a nuestro Servicio de Órdenes de Pago, para mayor información hacer click Aquí
  • En caso de ser Persona Natural: Fotocopia del Documento Oficial de Identidad (DOI)
  • En caso de ser Persona Jurídica: Solicitud de apertura, Fotocopia del Documento Oficial de Identidad (DOI) y RUC de los representantes legales; Copia legalizada de escritura de Constitución de la empresa registrada en la SUNARP, y Vigencia de poder de los representantes no mayor a 15 días.

SOLICITA TU CUENTA YA!!!

Operaciones afectas al ITF (0.005%)

Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósito hasta por un monto de S/ 99,372.00 soles (Setiembre 2018 – Noviembre 2018. Monto variable trimestralmente).

Somos una entidad regulada por el Banco Central de Reservas del Perú y supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Contraloría General de la República y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Créditos.

Para cualquier consulta adicional que desee formularnos, lo invitamos a contactarnos a través de nuestro Call Center llamando al (065)  58-1800, al 0-801-10700 (desde Lima y Provincias) ó escribirnos a atencion_cliente@cajamaynas.pe

REDES SOCIALES