Ahorro Ñañito

Destinado a los más pequeños del hogar, Ahorro Ñañito tiene como fin brindar las herramientas de ahorro a la población infantil y juvenil de nuestra sociedad, fomentando la cultura y el hábito de ahorro en los menores hasta el cumplimiento de la mayoría de edad, con una tasa de interés preferencial.

  • Excelente tasa de interés.
  • Eliges la moneda que desees: en soles o en dólares.
  • Realiza tus depósitos en toda nuestra red de agencias.
  • No te cobramos comisión por mantenimiento de cuenta.
  • Partida de nacimiento o DOI del menor de edad.
  • DOI del (los) padre(s) y/o apoderado(s).
  • La apertura deberá realizarse a nombre del apoderado y el niño, en la cual el niño participa como titular y el padre como apoderado.

Nota
Al solicitar la apertura de una cuenta “Ahorro Ñañito”, el titular principal de la cuenta será únicamente el niño, el (los) padre(s) y/o apoderado(s) solo participan como representantes legales. Por tanto, la cuenta no permite realizar retiros parciales o totales, hasta que el niño cumpla la mayoría de edad; Asimismo, la cancelación de la cuenta sólo procederá en la medida que exista una Autorización Judicial para disponer, total o parcialmente, de los fondos del niño.

SOLICITA TU CUENTA YA!!!

Operaciones afectas al ITF (0.005%)

Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósito hasta por un monto de S/ 99,372.00 soles (Setiembre 2018 – Noviembre 2018. Monto variable trimestralmente).

Somos una entidad regulada por el Banco Central de Reservas del Perú y supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Contraloría General de la República y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Créditos.

Para cualquier consulta adicional que desee formularnos, lo invitamos a contactarnos a través de nuestro Call Center llamando al (065)  58-1800, al 0-801-10700 (desde Lima y Provincias) ó escribirnos a atencion_cliente@cajamaynas.pe

REDES SOCIALES