Campaña Cuenta Soñada

Del 17 de octubre al 31 de diciembre del 2022.

Cuenta Soñada en Moneda Nacional y Extranjera.

Válido a nivel nacional, para clientes nuevos y recurrentes que realicen nuevas aperturas con montos adicionales y/o fondos provenientes de depósitos CTS y AFP.

Valoramos tu esfuerzo y sabemos recompensarlo. En esta campaña te ofrecemos la alternativa de ahorrar con total disponibilidad y con atractivas tasas de interés.

Cuenta Soñada.

Piensa en el futuro con tu “Cuenta Soñada” y AHORRA para cumplir tus metas, no lo postergues más y comienza a ahorrar con libre disponibilidad, en un lugar seguro y confiable:

Condiciones y Restricciones aplicables:

El tarifario de Campaña de la Cuenta Soñada aplica bajo las condiciones y restricciones que se detallan:

(i) Condiciones:
    1. Aplicable solo para personas naturales.
    2. Los clientes que soliciten la apertura de cuenta por un monto menor a lo indicado en el Tarifario de Campaña aplicará la tasa según tarifario vigente (sin campaña).
    3. En caso el cliente registre un saldo promedio menor a S/500 o $ 150 en su Cuenta Soñada durante el periodo de permanencia, perderá el beneficio de tasa especial y aplicará la tasa según tarifario vigente (sin campaña).
(ii) Restricciones:
    1. La tasa de campaña aplica por un periodo de doce meses y solo para clientes nuevos y/o clientes de Caja Maynas que aperturen nuevas cuentas.
    2. Promoción no válida si el origen del depósito proviene de un retiro o cancelación de otra cuenta en Caja Maynas.

La promoción comercial “CAMPAÑA CUENTA SOÑADA” se encuentra a disposición del público en las agencias de Caja Maynas y en nuestro portal institucional  www.cajamaynas.pe

Las condiciones de la campaña se entenderán integra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen de la misma.

Solicita Asesoría de Nuestra Campaña Cuenta Soñada en nuestras agencias a Nivel Nacional o llamando al FONOMAYNAS 0801 10700 o 065 581770 o registre sus datos Aquí