Ahorro Cuenta Soñada

Destinada a cumplir tus metas, Caja Maynas te presenta la Cuenta Soñada, una cuenta diseñada especialmente para ti que te permite ahorrar tu dinero sin pagar costos de mantenimiento.

¡Un sueño que no podrás dejar de disfrutar!

  • Sin monto mínimo de apertura.
  • No te cobramos comisión por mantenimiento de cuenta.
  • Puedes realizar 5 retiros libres en ventanillas y 5 operaciones libres en los Cajeros Global Net (Consulta de saldos, consulta de movimientos, cambio de clave y disposición de efectivo).
  • Todos tus depósitos en la misma plaza son libres, sin costo alguno.
  • Con tu apertura obtienes gratis tu tarjeta de Débito VISA (Primera Vez). Con el que podrás disponer de tu dinero las 24 horas del día, a través de la Red de cajeros Global Net y la Red VISA y realizar compras en establecimientos afiliados a VISA, sin cobro de comisión alguna por las compras que realizas.
  • Puedes realizar consultas de saldos y movimientos en forma gratuita con tu Tarjeta Débito VISA a través de nuestra página web www.cajamaynas.pe
  • Presentar el Documento Oficial de Identidad (DOI) en original y fotocopia.

SOLICITA TU CUENTA YA!!!
Operaciones afectas al ITF (0.005%)

Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósito hasta por un monto de S/ 99,372.00 soles (Setiembre 2018 – Noviembre 2018. Monto variable trimestralmente).

Somos una entidad regulada por el Banco Central de Reservas del Perú y supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Contraloría General de la República y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Créditos.

Para cualquier consulta adicional que desee formularnos, lo invitamos a contactarnos a través de nuestro Call Center llamando al (065)58-1800, al 0-801-10700 (desde Lima y Provincias) ó escribirnos a atencion_cliente@cajamaynas.pe

REDES SOCIALES