Zona Caja Maynas Descubre todo lo que tenemos para ti
Elije el productos que prefieras:
Zona Informativa Disponible las 24 horas del día
CRONOGRAMA
Convocatoria
11 de junio del 2025
Registro de Participantes
12 de junio al 17 de junio del 2025 (presentar Formato N° 1 y Formato N° 2). Hasta las 11:00 horas.
Formulación de consultas
13 de junio del 2025
Absolución de consultas
14 de junio del 2025
Integración de las Bases
16 de junio del 2025
Presentación de Propuestas
Hasta el 17 de junio del 2025 hasta las 10.00 horas. Vía correo electrónico a través de link de descarga en formato PDF; así mismo ambas propuestas deben tener clave de seguridad. La cual deberá ser remitida el mismo día(clave) a las 10.00 horas.
Evaluación de Propuestas
17 de Junio del 2025 a las 10:00 horas – en Acto Privado
Adjudicación de la Buena Pro
17 de Junio del 2025
Consentimiento de la Buena Pro
18 de Junio del 2025
Para cualquier coordinación adicional por favor de contactarse a los siguientes correos electrónicos: jpanduro@cajamaynas.pe, riman@cajamaynas.pe y mdelaguilam@cajamaynas.pe, y/o por enlace telefónico: (065) 581770 – Anexo 1417.
Haga clic para descargar las Cláusulas Generales y Términos de Referencia de la presente convocatoria.
Cualquier consulta comunicarse a los siguientes correos electrónicos: greina@cajamaynas.pe, gpvargas@cajamaynas.pe, giturrizaga@cajamaynas.pe y mdelaguilam@cajamaynas.pe
Para informes y/o consultas remitir un correo a las siguientes direcciones: greina@cajamaynas.pe, gpvargas@cajamaynas.pe y giturrizaga@cajamaynas.pe
*Se realizará en el caso de haber recepcionado consultas a los T.D.R.
Para informes y/o consultas remitir un correo a las siguientes direcciones: greina@cajamaynas.pe, gpvargas@cajamaynas.pe, giturrizaga@cajamaynas.pe y mdelaguilam@cajamaynas.pe.
Solicitud de cotización
27 de febrero del 2025
Consultas
03 de marzo del 2025
04 de marzo del 2025
Recepción de cotizaciones
07 de marzo del 2025, hasta las 18:00 horas.
*Se realizará en el caso de haber recepcionado consultas a los EE.TT.
Para informes y/o consultas remitir un correo a las siguientes direcciones: greina@cajamaynas.pe, gpvargas@cajamaynas.pe y giturrizaga@cajamaynas.pe.
05 de marzo del 2025
Para informes y/o consultas remitir un correo a las siguientes direcciones: gpvargas@cajamaynas.pe, giturrizaga@cajamaynas.pe, greina@cajamaynas.pe
Previo el saludo cordial, al mismo tiempo solicito tu apoyo para publicar los Términos de Referencia (T.D.R.). y las CLAUSULAS GENERALES DE CONTRATACION en la página web de la institución, la convocatoria es la siguiente: proceso de selección Adquisición/Contratación de Primer Nivel N° 001-2025 “SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA PARA LA CAJA MAYNAS S.A.”
21 de febrero del 2025
25 de febrero del 2025
26 de febrero del 2025*
28 de febrero del 2025, hasta las 18:00 horas.
5 de noviembre del 2024
6 de noviembre del 2024
7 de noviembre del 2024
8 de noviembre del 2024, hasta las 18:00 horas.
Para informes y/o consultas remitir un correo a las siguientes direcciones: gpvargas@cajamaynas.pe, giturrizaga@cajamaynas.pe, greina@cajamaynas.pe y mdelaguilam@cajamaynas.pe
Solicitud de Cotización
29 de octubre del 2024.
Registro de Participante (Formato N° 01 y 02)
30 de octubre al 02 de noviembre del 2024
Consultas*
04 de noviembre del 2024.
Absolución de consultas**
05 de noviembre del 2024.
Recepción de Cotizaciones***
Hasta el 8 de noviembre del 2024, hasta las 18:00 horas.
* *Solo podrán realizar consultas los participantes que se registren en el proceso en las fechas indicadas.
**Se notificará a los participantes registrados solo en el que caso que se hubiesen recepcionado consultas.
***La presentación de propuestas se realizará a través de correo electrónico.
NOTA IMPORTANTE: En el caso que los archivos o documentos a enviar superen los 7MB, es preferible que la documentación sea enviada en un link de descarga.
Para cualquier duda o consulta comunicarse a los siguientes correos electrónicos: giturrizaga@cajamaynas.pe, greina@cajamaynas.pe, mdelaguilam@cajamaynas.pe, gpvargas@cajamaynas.pe